viernes, 1 de abril de 2016

Práctica Clínica I

SEMANA 13 (28-01 DE MARZO/ABRIL DEL 2016)
 
Esta semana fue muy bonito regresar de vacaciones poder ver a los pacientes con los cuales se crea una bonita relación, me dio muchísimo gusto estar en la alta de una paciente en la cual estuve en su tratamiento y ver como pudimos ayudarla en su recuperación.
 
Un nuevo conocimiento que tuve fueron unos ejercicios funcionales de colchón y unas técnicas para trasladar a los pacientes, al inicio no pude ver su importancia hasta que entre a la sesión de un paciente que tiene Tetraparesia, fue hasta este día que pude notar la importancia de saber como mover a los pacientes cuando ellos no puedes.
 
Para mejorar mi desempeño debo trabajar mas en estar en mi papel como profesional puesto que esta semana me costo mucho emocionalmente ya que pude estar con diferentes tipos de paciente que sufren de PCI, EVC y no fue fácil para mi. Debo poder trabajar con ellos sin dejarme afectar por su dolor y detenerme, seguir rehabilitándolos porque es lo mejor para ellos.
 
Mi mejor contribución desde que entre en la clínica es poder ayudar a una paciente en su liberación diafragmática ya que la paciente se siente muy cómoda conmigo y gracias a Dios puedo realizar esta liberación, por supuesto antes me la enseño una compañera pasante y tuve la oportunidad de practicar con mis compañeros.  De igual manera pude dar el taller de Ejercicios funcionales de cama y colchón donde pude transmitir los conocimientos que tenia hacia mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario